Autor: administrador

Facultad de Ingeniería

Solucionarios


2 septiembre, 2019 0

Exámenes Pasados


2 septiembre, 2019 4

Ingeniería Mecánica

La ingeniería mecánica es una rama de la ingeniería que aplica las ciencias exactas, especialmente en los principios físicos de la termodinámica, la mecánica, las ciencias de materiales, la mecánica de fluidos y el análisis estructural que se encarga de diseñar, construir y mejorar el análisis de nuevos elementos que mejora todos los tipos en la parte de…
Leer más


20 agosto, 2014 0

Ingeniería Electromecánica

La carrera de Ingeniería Electromecánica forma al profesional para desempeñarse en el diseño, construcción, operación y mantenimiento de instalaciones electromecánicas a nivel industrial, tanto en la empresa privada como en las instituciones públicas.  A su vez, tiene los conocimientos necesarios para desempeñarse en el campo de la mecánica, metalmecánica y de los sistemas de enfriamiento.  Posee…
Leer más


20 agosto, 2014 0

Ingeniería Mecatronica

La Ingeniería Mecatrónica es una disciplina que une la Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Control e Ingeniería Informática. Su objetivo es proporcionar mejores productos, procesos y sistemas. La mecatrónica no es, por tanto, una nueva rama de la Ingeniería, sino un concepto recientemente desarrollado que enfatiza la necesidad de integración y de una interacción…
Leer más


20 agosto, 2014 0

Ingeniería Automotriz

La Ingeniería Automotriz es una rama de la ingeniería mecánica que se refiere al diseño, desarrollo y fabricación de automóviles, camiones, motocicletas y otros vehículos de motor. Los ingenieros automotrices también diseñan y prueban los muchos subsistemas o componentes que componen un vehículo motorizado. Los ingenieros automotrices están involucrados en el diseño, fabricación, distribución, mercadeo,…
Leer más


20 agosto, 2014 0