Autor: IIME EDITORIAL

Facultad de Ingeniería

¿Los adolescentes que pasan más tiempo en los medios sociales son más propensos a sufrir de ansiedad y/o depresión?

Los niños y jóvenes a menudo sufren por el hecho de que sus compañeros siempre parecen ser más atractivos y populares que ellos en las redes sociales. Los estudios han demostrado que esto puede desencadenar sentimientos de inferioridad y depresión en adolescentes sensibles. Un estudio realizado por el psiquiatra Roy Perlis del Hospital General de Massachusetts en Boston sugiere que algunos adultos también pueden carecer de la capacidad de recuperación necesaria.


27 abril, 2022 0

AGUJEROS NEGROS: MITOS Y VERDADES

La gran mayoría hemos escuchado el término “agujero negro” o lo hemos visto en alguna película o serie de ciencia ficción especialmente en las que se enfocan en el ámbito de aventuras en el espacio exterior, pero… ¿Alguna vez te has preguntado qué son en realidad y cómo se entiende el funcionamiento de un agujero negro? En este artículo daremos una explicación.


27 abril, 2022 0

NFTS ¿REVOLUCIÓN O FRAUDE?

NFTs, de sus siglas en Inglés, Non-fungible tokens, son recursos avanzados usados en la blockchain. Son un recurso inseparable que pueden ser intercambiados por otro tipo de moneda o dinero, especialmente criptomonedas. NFTs son usados para obtener la propiedad intelectual de una pieza de arte, música o cualquier otra cosa que pueda ser registrada como propiedad de una persona lo especial de esto es que esta propiedad es completamente digital.Este certificado o registro de propiedad es realizado en una red de blockchain a través de “contratos inteligentes” como Ethereum, Polkadot o Cardano siendo de estos tres Ethereum el más utilizado para almacenar estos NFTs sin embargo esta red cuenta con algunos problemas como velocidad lenta y comisiones altas. Estas propiedades pueden ser vendidas a través de varias plataformas o centros comerciales específicamente para NTFs como Chiliz u Opensea. La idea de NFTs como negocio esta en crecimiento debido a los precios que estos manejan en el mercado actual, los cuales se desarrollan con rapidez.


27 abril, 2022 0
| razer99 macau999 elangwin razer99 macau99 slot kamboja